REVITALÍZALO

Pride® Aceite

Restaura el brillo de las superficies que adoras.

Restaura el brillo de las superficies que adoras.

Rescata el lustre original de los muebles que adoras.

Pride® Aceite Renovador te ayuda a rejuvenecer las superficies devolviendo el brillo a tu hogar†. La fórmula cremosa sin enjuague limpia, brilla y protege mientras deja un aroma refrescante y limpio, devolviendo el brillo natural a los muebles que más cuidas. Pride® Aceite Renovador de muebles es una fórmula cremosa que acondiciona los muebles para hacerlos lucir como nuevos y proteger los acabados, dejando un brillo duradero y una fragancia maravillosa.® 

*†Su uso es seguro únicamente en superficies terminadas y selladas.

  • muestra de granito sellado

    GRANITO (SELLADO)

  • muestra de pisos no laminados

    PISOS NO PLASTIFICADOS

  • muestra de cuero

    CUERO

  • muestra de acero inoxidable

    ACERO INOXIDABLE

  • MADERA (SELLADA)

  • muestra de pisos de madera sellada

    PISOS DE MADERA (SELLADOS)

Instrucciones

POR SEGURIDAD, CUENTA CON UNA TAPA A PRUEBA DE NIÑOS. AGÍTESE ANTES DE USAR. 1) Sostener firmemente la botella, presionar la tapa hacia abajo y girar en dirección de la flecha. 2) Verter una pequeña cantidad en un paño limpio y seco. 3) Pasar el paño sobre la superficie a limpiar con movimientos circulares y uniformes para dejar la misma cantidad de producto en la superficie. 4) Con otro paño limpio y seco, frotar la superficie para lustrar y obtener una apariencia nueva.

SEGURIDAD Y PRECAUCIONES

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS, PERSONAS DISCAPACITADAS Y ANIMALES DOMÉSTICOS. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de alimentos, utensilios de cocina y ropa. En caso de derrame, limpiar con toallas desechables y botarlas a la basura. No utilizar Pride® Aceite Renovador de muebles cereza mezclado con otros productos de limpieza. El contacto directo con los ojos y la piel puede causar irritación de moderada a leve. Cuidado Puede ser fatal si es ingerido. Antídoto: Dar tratamiento sintomático. No contaminar fuentes de agua.

Productos destacados

Aerosol

Brilla y protege tus superficies.
CreamLavender

Crema

Restaura el brillo de las superficies que adoras.